Mi sitio web

Si amas la música, visita mi sitio web. Toda mi música gratis para ti.
http://www.venusreyjr.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Pronto estarás muerta y yo contigo. A poem by me!!!

Un pequeño poema que escribí hace ya algunos años. Lo releí, y se me ocurrió que no sería mala idea compartirlo. Espero les guste, aunque el mood es un poco sombrío. Lo ilustro con un cuadro de Boguereau, al que le di un poco de Blur (no el grupo, claro está, sino el desenfoque). El tema es la muerte, y la precariedad de la vida. Si no les gusta el poema, seguro les gusta el cuadro. Saludos a todos.

Pronto estarás muerta y yo contigo


Tu precariedad me detiene
en el borde donde se unen
todos los puntos del universo...

Pensar que eres tan frágil
que acabarás tus días recostada
sobre una plancha fría y dura,
en el reino de las sombras,
origen de la ilusión,
lugar donde el espíritu se pierde,
laberinto exhausto...

No quiero ni verte.
Mi mirada es suficiente
para destruirte.
Y con tu destrucción, la mía.

Frágiles y agotados
nacemos y morimos,
tan precarios que ni somos
pálida reminiscencia de lo que fuimos.
¡Qué triste saber
que pronto estarás muerta!
¡Y yo contigo!

Venus REX

No hay comentarios:

Publicar un comentario